Serie de carteles ¿USTED qué puede hacer?

La Campaña de Empleo para Personas con Discapacidades está orgullosa de presentar la serie de carteles titulada ¿USTED qué puede hacer? Esta serie está diseñada tomando en cuenta los diferentes tipos de audiencia y tiene mensajes positivos acerca de la discapacidad y el empleo. Ahora es un buen momento para actualizar los tablones de anuncios de las empresas, centros de capacitación, instituciones educativas, templos e iglesias, y los de cualquier otro lugar. Tome uno o varios carteles. Cada uno incluye un mensaje dirigido a los diferentes tipos de audiencia incluyendo empleadores/empleados, jóvenes, figuras influyentes entre los jóvenes, personas con discapacidad y el público en general. Use estos carteles para difundir el mensaje acerca de que en el trabajo, lo que importa es lo que la gente Sí puede hacer.

Gracias por apoyar la campaña de concientización ¿USTED qué puede hacer? Animamos a todos a desplegar la serie de carteles "Quiénes Somos, Porque" y "Yo Puedo." Para ver toda la serie en inglés haga clic aquí. Los carteles se encuentran disponibles en español y puede solicitarse de forma gratuita.

Descargue el cartel Yo Puedo Ser lo que Yo Quiero Ser PDF file Descargue el cartel Yo Puedo Ser lo que Yo Quiero Ser PDF file Descargue el cartel  Aproveche el talento # 1 PDF file

Mi discapacidad es sólo un
aspecto de quien soy(.pdf)

Descargue el cartel Yo Puedo
Ser lo que Yo Quiero Ser (.pdf)

Descargue el cartel Aproveche
el talento # 1 (.pdf)

Descargue el cartel Cuando todos trabajan # 2 PDF file Descargue el cartel Cuando todos trabajan # 1 PDF file  

Descargue el cartel Cuando
todos trabajan # 2 (.pdf)

Descargue el cartel Cuando
todos trabajan # 1 (.pdf)

 

* * Cerca de 50 millones de estadounidenses tienen algún tipo de discapacidad. Para conocer má s sobre las estadísticas de empleo y las personas con discapacidad haz clic aquí.