Acerca de la Campaña de Empleo para Personas con Discapacidades

  La Campaña de Empleo de Personas con Discapacidad es un esfuerzo colaborativo entre varias empresas y organizaciones de discapacidad que buscan promover resultados positivos de empleo para las personas con discapacidades a través de alentar a los empleadores y a otros a reconocer el valor y talento que estas personas aportan al lugar de trabajo así como los beneficios que se pueden obtener mediante su plena inclusión. Las personas con discapacidades pueden y hacen importantes contribuciones a las empresas de los Estados Unidos todos los días. Mediante la implementación de buenas prácticas laborales, como el mantenimiento de un entorno de trabajo flexible e inclusivo, las empresas pueden aprovechar el talento de aquellas personas calificadas con discapacidades, beneficiando a todos.

Las organizaciones colaborativas incluyen a:

La Campaña de Empleo para Personas con Discapacidades está financiada por la Oficina de Políticas de Empleo para Discapacitados (ODEP) del Departamento del Trabajo de EE.UU.


La iniciativa ¿USTED qué puede hacer?

A través de su iniciativa nacional de educación al público, ¿USTED qué puede hacer?, la Campaña de Empleo para Personas con Discapacidades acentúa que las personas con discapacidad quieren trabajar, y que su talento y habilidades tienen un impacto positivo en las empresas tanto en el aspecto financiero como en el organizacional. Es fácil unirse y apoyar la campaña ¿USTED qué puede hacer? En su sitio web hay una serie de herramientas de educación y difusión, todas diseñadas para involucrar a los empleadores, las personas con discapacidad, la familia, los educadores, y el público en general. Cabe mencionar que entre estas herramientas están los foros en línea, que ofrecen a los usuarios la oportunidad de expresar su compromiso con la iniciativa de empleo de discapacitados y compartir lo que ellos "pueden hacer"; las herramientas fundamentales e ideas tangibles para apoyar los objetivos de la campaña; los enlaces a recursos que proporcionan información sobre empleo para personas con discapacidades; y los anuncios de servicio público (PSAs). Estos spots creativos hacen reflexionar a las personas sobre las personas con discapacidades y el empleo, e incluyen los anuncios de servicio público "Quiénes Somos", "Porque" y "Yo puedo" que fueron transmitidos por cadenas nacionales de televisión.

Por favor únase a la Campaña de Empleo para Personas con Discapacidades en su misión de promover el empleo de personas con discapacidad, y visite el sitio web www.ustedquepuedehacer.org para acceder a recursos de ayuda con el reclutamiento, retención y desarrollo de empleados calificados, y para compartir el importante mensaje de que "en el trabajo, lo que importa es lo que la gente SÍ puede hacer".


Haga clic aquí para ver una hoja informativa sobre La Campaña de Empleo para Personas con Discapacidades.